DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications en España, ha inaugurado un moderno centro de atención al cliente en el corazón de Sevilla. Ubicado en el centro de negocios Kansas City, este nuevo espacio de 400 metros cuadrados representa un importante paso en el compromiso de DIGI por ofrecer una experiencia de cliente excepcional.
La apertura de este centro generará más de 130 puestos de trabajo en los próximos meses, impulsando la economía local y reforzando la presencia de DIGI en Andalucía. Equipado con tecnología de vanguardia, el centro está diseñado para optimizar la gestión de atención al cliente y garantizar un servicio de excelencia.
Además de las áreas de atención al cliente, el centro cuenta con salas de formación para el desarrollo profesional de los empleados. DIGI, que integra toda su cadena de valor, ofrece a sus empleados contratos estables e indefinidos, salarios competitivos y beneficios adicionales.
«Nos alegra inaugurar este centro de trabajo, que nos permitirá seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes y, al mismo tiempo, crear empleo y valor para la comunidad andaluza», afirmó Marius Varzaru, consejero delegado de DIGI España.
El nuevo centro de atención al cliente, que se suma a su centro de atención con sede en Madrid, cuenta con la mejor tecnología para garantizar un servicio de atención al cliente de excelencia. Además, dispone de puestos repartidos por todo el espacio y varias salas de formación, para que los empleados puedan seguir desarrollándose y adquiriendo nuevas competencias profesionales.
Compromiso con Andalucía
Esta apertura refuerza el compromiso de DIGI con Andalucía, donde la compañía ha desplegado su propia red de fibra, alcanzando a más de 2,1 millones de hogares. DIGI también ofrece en la región PRO-DIGI, su servicio de fibra más rápida con velocidades de hasta 10 Gbps.
La compañía que realiza todas las actividades del negocio con empleo propio, reafirma su compromiso con la región, a través de la creación de empleo de calidad. De hecho, DIGI cuenta ya con más de 420 empleados en el Sevilla, y más de 1.440 en Andalucía, todos ellos contratados directamente por el operador.
Inversión y empleo a nivel nacional
A nivel nacional, DIGI cuenta con más de 8.750 empleados contratados de manera directa, según los datos publicados por la compañía, correspondientes al cierre de 2024, y continúa haciendo una fuerte inversión para desplegar la red de fibra más rápida de España (verificado por Ookla®), con la que llega ya a 12 millones de hogares.