Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, se transformará en el corazón de la Semana Santa con la celebración de MARCO, la primera Feria Cofrade de Sevilla.
Organizada por el Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla y Contursa, con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Cultura y Turismo y Deporte, MARCO reunirá a cofrades, músicos y apasionados de la Semana Santa en un evento sin precedentes.
Un encuentro único para los amantes de la Semana Santa
En un espacio de más de 3.200 metros cuadrados, MARCO ofrecerá una experiencia que abarcará todos los aspectos de la Semana Santa.
Según informa la organización de MARCO, más de 4.500 músicos de las bandas más representativas de Sevilla participarán en un pasacalles inaugural que recorrerá las calles del centro de la ciudad coincidiendo con la Feria.
Además contará con más de 20 stands temáticos con expositores especializados en instrumentos musicales, uniformes, confección de túnicas, inciensos, gastronomía y mucho más, y las mejores bandas de música procesional ofrecerán conciertos en directo, creando un ambiente único y emotivo.
Se trata de una oportunidad para conocer de cerca la historia y las tradiciones de la Semana Santa de Sevilla y para disfrutar de la gastronomía local y compartir momentos con otros amantes de la Semana Santa.
MARCO no solo es una celebración de la Semana Santa, sino también una oportunidad para impulsar la cultura y la economía local. La feria generará un importante impacto económico en la ciudad, al atraer a numerosos visitantes y promocionar el patrimonio cultural de Sevilla.