El Grupo Insur ha participado en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) celebrado del 7 al 9 de este mes en Málaga, en donde ha preentado su cartera de más de 800 viviendas en Andalucía Oriental, de las cuales 600 están en la Costa del Sol, y dos edificios de oficinas en Málaga. Con una inversión de 395 millones de euros, Insur refuerza su presencia en esta zona andaluza.
El director de promoción de Insur en Andalucía Oriental, Juan Conejo, ha destacado el compromiso de la empresa con el desarrollo urbanístico de la región.
Entre los proyectos residenciales se encuentran Quintessence y Origin en Marbella, y Savia y Balance en Mijas, con más de 150 y 215 viviendas respectivamente.
En Estepona, Insur Scala aporta 121 viviendas en una zona de expansión, mientras que en Mojácar y Salobreña se promueven proyectos que integran naturaleza y sostenibilidad.
Además, Insur ha incorporado edificios de oficinas de alto nivel, como Ágora y Noa, en Málaga, orientados a atraer empresas con criterios de sostenibilidad y modernidad.
Con estos proyectos, según indica Insur, la compañía refuerza su apuesta en la Costa del Sol, desarrollando entornos residenciales modernos y bien conectados.