Sevilla Negocios
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Leyendo: La Escuela de Negocios de la Cámara premia a cuatro empresas por el valor que le dan a la formación de sus empleados
Inicia sesión
Font ResizerAa
Sevilla NegociosSevilla Negocios
Search
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Síguenos
© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia
Sevilla Negocios > Blog > Empresas > La Escuela de Negocios de la Cámara premia a cuatro empresas por el valor que le dan a la formación de sus empleados
Empresas

La Escuela de Negocios de la Cámara premia a cuatro empresas por el valor que le dan a la formación de sus empleados

Última actualización: octubre 12, 2023 5:23 pm
Por SevillaNegocios
4 Min Lectura
Compartir
Compartir

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ha clausurado el curso académico 2022/2023, en el que han participado más de 1.700 alumnos.

El acto celebrado en el Teatro Cartuja Center ha estado protagonizado por los galardones que se han entregado a cuatro empresas sevillanas a las que se les reconoce su participación en las actividades formativas de la Cámara, y su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de sus negocios. Las empresas premiadas son: Andalucía TRADE, Azur Global Business, Quindesur y Congresos y Turismo de Sevilla.

El presidente de la Cámara, Francisco Herrero, ha explicado que “con más de 50 años de experiencia en la formación de jóvenes posgraduados, empresarios y directivos, desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, seguimos apostando por la empleabilidad y la innovación en nuestros programas formativos, adaptándose, año tras año, a la realidad empresarial, e identificando nuevas oportunidades para acompañar a los profesionales del futuro en su proceso de crecimiento”.

Así, ha indicado que en este  curso  “hemos centrado nuestros esfuerzos, no sólo en mejorar las acciones formativas y habilidades directivas, hemos querido sensibilizar a nuestros alumnos hacia la responsabilidad social corporativa y la ética empresarial”.

Durante el acto también se han entregado los Premios Lanzadera, una mención a tres proyectos de fin de máster (TFM) de alumnado que, además de encontrarse entre los más destacados por la Dirección de la Escuela, tienen una viabilidad y voluntad de emprendimiento. El premio, un cheque valorado en 3.000 euros que se canjean por formación para complementar la puesta en marcha del proyecto con nuevas competencias y conocimientos añadidos. Han recaído en Lagaam, Aceites Optimun Olivae y Gimmetrip.

También se han entregado 4.970 euros a la Fundación El Gancho, en el marco de la iniciativa Digitales Con Papel Social, con el objetivo de integrar las preocupaciones sociales y medioambientales con el espíritu de contribución a la sociedad de nuestro alumnado. De manera voluntaria, muchos alumnos y alumnas han renunciado a recibir el material en papel para hacerlo en formato digital y el ahorro se ha donado a esta organización que presta apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias en situación de vulnerabilidad.

La Escuela presenta actualmente una empleabilidad del 91%, incluso del 100% en varios programas máster, y un porcentaje de satisfacción de su alumnado del 93%. Actualmente tiene una oferta formativa constituida por 21 programas Máster y Bootcamps; 23 programas ejecutivos y de expertos; más de 300 cursos monográficos tanto presenciales como online; un área de formación a medida para empresas, y un área de relaciones para el intercambio y formación de alumnado internacional.

Entre las novedades, la Escuela continuará ampliando su oferta formativa para el curso 2023-2024, incorporando programas vinculados a la nueva economía digital y economía verde y 10 programas en formato vídeo presencial.

Jorge Robles del Salto, nuevo Presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas
Sevilla Fashion Outlet estrenará ampliación en octubre con 80 firmas de moda tras una inversión de 30 millones de euros
La Autoridad Portuaria de Sevilla inicia la tramitación de la concesión para un centro de fabricación de electrolizadores de hidrógeno
El Congreso Anual de Frozen España, celebrado en Sevilla, defiende la unión del sector
La Junta crea una ventanilla única para agilizar y gestionar los fondos Next Generation
Compartir este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir

Lo más popular de SevillaNegocios.com

Empresas

Garántia SGR reúne a todo su equipo en Antequera en la segunda de la SGR

Por SevillaNegocios
3 Min Lectura

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

Por SevillaNegocios
Empresas

Llega la Feria de Sevilla de Miami llevando toda la esencia sevillana a Estados Unidos

Por Sevilla Negocios
5 Min Lectura
- PUBLICIDAD -
Ad image
Empresas

El proyecto Armonia Green recibe 97,58 millones de euros de la UE para producir hidrógeno verde desde la Zona Franca de Sevilla

La Zona Franca de Sevilla vuelve a ocupar un lugar destacado en el panorama económico europeo…

Por Sevilla Negocios
Empresas

La startup Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

Click&Drive, startup de alquiler temporal de vehículos ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad…

Por SevillaNegocios
Empresas

La agencia Fitch Ratings eleva la calificación de Caja Rural del Sur a BBB+

La agencia Fitch Ratings asciende la calificación de Caja Rural del Sur, que pasa a ser…

Por SevillaNegocios
Empresas

Garántia y Aválam colaborarán en sus servicios a las pymes de Andalucía y Murcia

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Murcia, Aválam, han sellado hoy…

Por SevillaNegocios
Salud

El sevillano Carlos Rus elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, en Asamblea General Electoral ha elegido al sevillano…

Por SevillaNegocios
Sevilla Negocios

SevillaNegocios.com es un diario digital de información económica, empresarial y de negocios de Sevilla y provincia. Su objetivo es informar y dar visibilidad a la actividad económica y de las empresas.

Categorías

  • Portada
  • Empresas
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Salud
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Eventos

Enlaces

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Publicidad

Política de Privacidad – Aviso legal – Política de Cookies

© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Has perdido tu contraseña?