Leche Váleme, referente en la producción de leche fresca y productos lácteos en Sevilla, ha cosechado un doble triunfo en la tercera edición de QuesArte, consolidando su posición como uno de los productores de queso fresco más destacados del país.
QuesArte, organizada por la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla, en su tercera edición ha contado con la participación de más de 25 expositores con productos nacionales y europeos. De todo ellos, Leche Váleme ha recibido un doble premio: al mejor queso fresco suave en formato barra y al segundo mejor queso fresco suave en tarrina.
Se trata de todo un éxito para la cooperativa sevillana, con un doble reconocimiento que subraya la excelencia y la calidad del mejor queso fresco que se fabrica en la provincia lo que ha convertido a Leche Váleme en una referencia en el sector.
Petra Cid, responsable de Leche Váleme, fue la encargada de recoger los galardones en QuesArte, acto en el que destacó el valor de estos reconocimientos.
«Estamos muy orgullosos de este reconocimiento ya que este premio es el resultado del trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo, que día a día se esfuerza por ofrecer productos de la máxima calidad a nuestros clientes», aseguró la responsable de Leche Váleme.
Este doble premio supone un hito para Leche Váleme, como sólida marca del sector lácteo, dedicada a la producción de leche y queso de forma artesanal, preservando las propiedades nutricionales y el sabor auténtico de la leche natural.
Desde Dos Hermanas (Sevilla), hace más de 30 años que suministra a hostelería y alimentación los mejores productos. Con cuatro granjas propias y una producción diaria de 24.000 litros de leche, la cooperativa controla todo el proceso productivo, desde la alimentación del ganado hasta la distribución del producto final.