Sevilla Negocios
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Leyendo: Los mejores quesos artesanos en QuesArte desde el viernesen TORRESEVILLA
Inicia sesión
Font ResizerAa
Sevilla NegociosSevilla Negocios
Search
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Síguenos
© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia
Sevilla Negocios > Blog > Agenda Sevilla > Los mejores quesos artesanos en QuesArte desde el viernesen TORRESEVILLA
Agenda Sevilla

Los mejores quesos artesanos en QuesArte desde el viernesen TORRESEVILLA

Última actualización: noviembre 4, 2024 9:53 am
Por Sevilla Negocios
6 Min Lectura
Compartir
Compartir

TORRE SEVILLA informa que vuelve a acoger un año más una nueva edición de QuesArte, que esta III edición del salón Europeo del Queso Artesano incluirá productos de otros países del continente. La feria del Queso arrancará el día 8 de noviembre de 10:00 de la mañana a 22:00 horas y se extenderá hasta el domingo 10 hasta las 18:00 horas.

QuesArte, organizada por la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla, y que celebra su tercera edición en TORRE SEVILLA, contará con la participación de más de 25 expositores con productos nacionales y europeos. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de quesos con distintas denominaciones de origen, como la Idiazabal, Zamorano, Mahon-Menorca, Queso Palmero y el Manchego. Además, este año habrá una nutrida representación de quesos europeos, como el Stilton, Conté, Gusthöfer, Alp Blossom…

La cita anual para los amantes del queso

QuesArte se vuelve a posicionar como la cita anual para los amantes del queso en la provincia de Sevilla, un punto de encuentro en el que consumidores y productores coinciden con el objetivo de poner en valor la calidad de los productos lácteos nacionales e internacionales y el trabajo de los artesanos del queso.

La organización y TORRE SEVILLA esperan repetir el éxito del año anterior en el que más de 57.000 personas pasaron por la muestra durante los tres días de feria y se vendieron más de 25.000 tapas. “QuesArte es ya una cita marcada en el calendario en la provincia de Sevilla. Esta feria supone una oportunidad única para que los productores muestren de primera mano la calidad y el trabajo que hay detrás de cada producto y para que los consumidores disfruten en una única ubicación de una gran variedad de quesos procedentes de España y Europa”, explica Juan Carlos Lobo Garrido, presidente de la Asociación del Queso Artesano y Productos Lácteos de Sevilla.

QuesArte se ubicará en la plaza del centro comercial junto a CaixaForum. El acceso será gratuito y los visitantes podrán comprar o degustar en formato tapa la amplia variedad de quesos que se darán cita en QuesArte TORRE SEVILLA.

La feria del Queso, QuesArte, cuenta con la colaboración de TORRE SEVILLA, además de otras entidades como Coca-Cola, Cruzcampo, Ibéricos COVAP, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) de la Manzanilla y Gordal de Sevilla, la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Barajas 20, Taberna El Papelón, Bodegas Salado, Royal Bliss, El Comensal e Itálica Trading & Events.

La inauguración de QuesArte tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a las 12:00 en la misma feria.

Expositores

1        Quesos Don Apolonio                                     Malagón, Ciudad Real

2        Quesos La Ermita                                 Caracenilla, Cuenca

3        Queseria Valeme                                  Dos Hermanas, Sevilla

4        La Brañuca                                           Bejes, Cantabria

5        Quesería El Pendo Escobedo                         Camargo, Cantabria

6        Quesos Picon                                                 Islas Canarias

7        Quesos Pago Los Vivales                     Zamora

8        Quesos Y Besos                                   Guarromán, Jaén

9        La Tarta De La Madre De Cris                         Sevilla

10      Quesería Gaia Xinzo                                       Limia, Orense

11      Quesería Castrum-Erat                         Castuera, Badajoz

12      Quesos De Hualdo                                El Carpio De Tajo, Toledo

13      Queso (Quesos Europeos)                              Europa

14      Quesería 11 Grados                                        Real De La Jara, Sevilla

15      Quesos Silva Cordero                                     Azehuche, Cáceres

16      Quesos Dña Leonor de Alburquerque              Alburquerque, Badajoz

17      Quesos Facendera                                Villalfeide, León

18      Quesos Cortijo La Vicaria                      Jaén

19      Quesos Guara                                                Almunias, Huesca

20      Ojos Del Guadiana                                Daimiel, Ciudad Real

21      Queseria La Covacha                                      Villaluenga Rosario, Cadiz

22      Queseria S´Arangí                                Menorca, Islas Baleares

23      Quesos Felix Serrada,                                     Valladolid

24      Quesería Doña Francisca                      Casar, Cáceres

25          Quesería Los Puertos                                   Poo De Cabrales, Asturias

26          Quesería Los Barrancos                              Almargen, Málaga

27           J Aranburu                                                  Idiazábal, Guipúzcoa

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de TORRE SEVILLA dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

Jornada de Talleres, organizada por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles
La economía de Sevilla se modera con un crecimiento del PIB del 1,5% en este año
Concha Yoldi y Manuel Marchena, nuevos Doctores Honoris Causa de la Universidad CEU Fernando III
El Ayuntamiento y la Olavide crean un laboratorio para la inserción laboral de personas vulnerables
Sevilla se convierte en la capital del videojuego en español con la celebración de los GEM AWARDS en Fibes
Compartir este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir

Lo más popular de SevillaNegocios.com

Empresas

Garántia SGR reúne a todo su equipo en Antequera en la segunda de la SGR

Por SevillaNegocios
3 Min Lectura

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

Por SevillaNegocios
Empresas

Llega la Feria de Sevilla de Miami llevando toda la esencia sevillana a Estados Unidos

Por Sevilla Negocios
5 Min Lectura
- PUBLICIDAD -
Ad image
Empresas

Victoria Pérez, nueva directora de NTT DATA en Andalucía, Canarias y Extremadura

La consultora tecnológica NTT DATA ha nombrado a Victoria Pérez Fernández como nueva socia directora de…

Por Sevilla Negocios
Empresas

La startup Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

Click&Drive, startup de alquiler temporal de vehículos ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad…

Por SevillaNegocios
Empresas

La agencia Fitch Ratings eleva la calificación de Caja Rural del Sur a BBB+

La agencia Fitch Ratings asciende la calificación de Caja Rural del Sur, que pasa a ser…

Por SevillaNegocios
Empresas

Garántia y Aválam colaborarán en sus servicios a las pymes de Andalucía y Murcia

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Murcia, Aválam, han sellado hoy…

Por SevillaNegocios
Salud

El sevillano Carlos Rus elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, en Asamblea General Electoral ha elegido al sevillano…

Por SevillaNegocios
Sevilla Negocios

SevillaNegocios.com es un diario digital de información económica, empresarial y de negocios de Sevilla y provincia. Su objetivo es informar y dar visibilidad a la actividad económica y de las empresas.

Categorías

  • Portada
  • Empresas
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Salud
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Eventos

Enlaces

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Publicidad

Política de Privacidad – Aviso legal – Política de Cookies

© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Has perdido tu contraseña?