La Feria de Sevilla en Miami, organizada por AndalUSA, Rebeca Calvet, Ana Bonet, Patricia Azanza, Johanna Barrios de Jongh, Rafael Martínez, Daniela Moreno y Manuel Gobea, ha superado todas las expectativas en su reciente edición, consolidándose como un evento de referencia en el estado de Florida. La Feria, que tuvo lugar en el corazón de Coral Gables, recibió a más de 10.000 asistentes en un solo día, mostrando el fascinante encanto de Sevilla y su provincia a una audiencia internacional.
Este evento ha sido posible gracias al apoyo incondicional de diversas instituciones públicas, entre las que se incluyen Turespaña, la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla. Todas ellas se han unido con el propósito de compartir las riquezas culturales, gastronómicas y turísticas de Sevilla, ofreciendo a los asistentes una experiencia inmersiva e inolvidable.
Durante la feria, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una variada programación que incluyó exhibiciones de flamenco, caballos de pura raza Española traidos desde Carolina del sur, degustaciones de la cocina andaluza, y exhibiciones artesanales que ponen de manifiesto la rica herencia cultural de la Andalucía. Además, los Españoles presentes se sentian como en la propia feria de Sevilla fomentando el intercambio cultural y fortaleciendo los lazos entre Andalucía y Florida.
La Feria de Sevilla en Miami se consolida así como el mayor referente andaluz de la región, prometiendo continuar su expansión y atrayendo cada año a más visitantes interesados en descubrir el espíritu de Sevilla. AndalUSA, junto con sus colaboradores, agradece el tremendo apoyo recibido y se compromete a seguir cultivando y promoviendo el patrimonio andaluz en los Estados Unidos.
Así como los eventos previos a la Feria de Sevilla en Miami, organizados por Andalusa, han reforzado aún más los lazos entre ambas ciudades hermanas.