Fabrienvaf Nuca, la empresa detrás del popular desengrasante ‘El Milagrito‘, ha celebrado su 25º aniversario con una emotiva gala a la que asistieron empleados, familiares y amigos, para conmemorar los logros de la compañía, con la asistencia de la fundadora y directora ejecutiva, María Castro Molera, quien resaltó “el milagro” que representa este proyecto empresarial tras la trayectoria lograda.
La historia de Fabrienvaf Nuca se inició en 1999, cuando María Castro asumió el liderazgo de la empresa fundada por su padre, Miguel Castro, con el apoyo de su madre, María Molera. En sus palabras en la Gala, la directora ejecutiva evocó el origen familiar de la empresa: “Hace más de sesenta años, mis padres iniciaron este proyecto común. El talento de mi padre y la entrega de mi madre los convirtieron en personas innovadoras, mucho antes de que esa palabra fuera
Durante estos 25 años, Fabrienvaf Nuca ha experimentado una transformación notable, superando retos que le han permitido consolidarse como una de las empresas líderes en su sector, tanto en Andalucía como en toda España. María Castro subrayó el valor de su equipo, al que considera su familia: “Hoy celebramos 25 años de milagros y de transformación. Esta empresa tiene una visión diferente, pero siempre basada en un equipo que, para mí, es como
Mirando hacia el futuro, María señaló que el próximo gran reto de la compañía es la internacionalización. “¿Y sabéis cuál será el próximo milagro? Convertirnos en un referente mundial, porque crecer forma parte de nuestro ADN”, expresaron con determinación María y Javier Castro.
Fabrienvaf Nuca, que en 1999 facturaba menos de 50.000 euros y enfrentaba múltiples dificultades, ha logrado un crecimiento extraordinario gracias al esfuerzo continuo y el apoyo de su equipo. “Los primeros años fueron duros, pero el apoyo de los nuestros fue la clave para llegar hasta aquí. Hoy somos una empresa sólida y reconocida, con una marca que nos precede. Estamos expandiéndonos a nivel nacional, y aún tenemos sueños por cumplir. Nuestro verdadero éxito es el equipo humano que nos impulsa día a día. A todos ellos ya nuestros consumidores, que cada día confiamos en nuestra botella rosa, les debemos nuestro presente”, concluyó emocionada.
Con este agradecimiento, Fabrienvaf Nuca reafirma su compromiso de seguir creciendo y expandiendo su legado, fiel a los valores y la innovación que la han distinguido desde su origen.