El Mercado Lonja del Barranco reabre sus puertas desde este viernes, 18 de marzo, tras un año de cierre obligatorio por las distintas medidas que se han tomado para el control de la pandemia de COVID 19.
En éste año tan complicado, según informa esta empresa hostelera sevillana, Mercado Lonja del Barranco ha trabajado para adaptar sus instalaciones y modelo basado en conceptos de alta afluencia y rotación de clientes, a los nuevos condicionantes de distanciamiento social, limitaciones de aforo, limitaciones de movilidad, medidas higiénicas y sanitarias generales y especificas en hostelería, que permitieran ofrecer un servicio de calidad en un entorno seguro para clientes y trabajadores en un contexto como el actual de evolución positiva en el control de la pandemia.
Esta reapertura, se hace como continuación a la producida en su Terraza Sojo, que viene ejerciendo la actividad de forma regular desde el levantamiento del primer Estado de Alarma, en un formato de Restaurante con servicio en mesa y una atractiva carta mediterránea enfocada al producto, diseñada por los chefs del Mercado.
En la misma filosofía, se ponen en funcionamiento la Terraza del Puente de Triana, el mirador del Mercado al Guadalquivir, con dos conceptos uno informal de tapeo y cervezas (siempre atendido en mesa), y otro de Restaurante, ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía, centrados en el producto fresco de KM-0, tratado con el máximo respeto, un enfoque Slow Food que permita disfrutar de una agradable sobremesa, en un entorno incomparable, en el centro de Sevilla y a la vera del Guadalquivir.
Se pone así mismo en funcionamiento parte del interior de la nave para la oferta dulce y de cafetería. Toda la oferta se realizará en cocina abierta, que nunca para, un servicio ininterrumpido hasta hora de cierre, de jueves a domingo, ambos inclusive.
El Mercado Lonja del Barranco continúa trabajando e invirtiendo para adaptarse a los nuevos requerimientos, acompasando los trabajos de adaptación al levantamiento de restricciones irá paulatinamente ampliando los servicios, y horarios, siempre observando escrupulosamente todas las exigencias y recomendaciones sanitarias para salvaguardar la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.