Los empresarios de Sevilla de la CES, este año, por primera vez, antes de su tradicional ofrenda al Cristo de Burgos han hecho una parada en el camino para dirigirse a Casa Restaurante Robles, y así homenajear a D. Juan Robles, hostelero sevillano de referencia, recientemente fallecido, y de este modo agradecer a su familia el apoyo, cariño e implicación que siempre han tenido con la organización empresarial.
Posteriormente, los representantes de la CES, con su presidente, Miguel Rus Palacios, a la cabeza, ha realizado la tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de Burgos, Patrón Benefactor de esta organización empresarial. Un acto en el que han estado acompañados por el Hermano Mayor de la Hermandad, José Antonio Manzano.
Durante la ofrenda hubo un recuerdo especial para las víctimas del Covid-19, muchos de ellos grandes empresarios de Sevilla y buenos amigos de la CES.
El año pasado fue el primero, tras 42 años consecutivos, que el Comité Ejecutivo de la CES no pudo acudir el Miércoles Santo ante el Cristo de Burgos, como invocación del empresariado sevillano, al estar en situación de estado de alarma por la crisis sanitaria del Coronavirus.
Indican, por último, que «este acto es, además, una demostración de la unión que la CES mantiene desde su fundación, en 1977, con esta Hermandad, de la que fue nombrada Hermano de Honor en el año 2002».