La firma de abogados Zurbarán Abogados ha anunciado la integración profesional en su estructura de [A]CODE Abogados con lo que de este modo «da un paso más en su estrategia de expansión con un importante impulso en la ampliación de sus capacidades y equipos», según indican en un comunicado.
Con este movimiento, Zurbarán Abogados persigue reforzar uno de los nichos de mercado más emergentes del mercado español, el capital privado, donde [A]CODE Abogados es pionero, y siendo su socio Ricardo Torres García reconocido como el abogado número 1 en start ups en España.
Con esta integración Zurbarán Abogados también refuerza el área de práctica de Urbanismo, uno de los pilares clave de [A]CODE Abogados, área fundada por José Miguel Angulo, profesional que cuenta con una relevante trayectoria desde hace 40 años, y liderada actualmente por Paloma Angulo; así como una nueva división de Derecho Deportivo.
Se trata de un nuevo paso hacia delante de Zurbarán Abogados que logra ampliar sus áreas de práctica, y alcanza los sectores más vanguardistas y tecnológicos, impulsando así la estrategia de expansión del despacho.
La incorporación de [A]CODE Abogados busca consolidar a Zurbarán Abogados como un referente en todas las áreas del Derecho y supone un avance más en su proceso de expansión, que tiene previsto un crecimiento estratégico para los próximos años.
Con esta operación se avanza en nuestro plan de ampliar áreas de trabajo y servicios, siempre en busca de atender las actuales exigencias y tendencias del sector legal, consolidando un modelo de despacho multidisciplinar, con una dimensión medida, caracterizado por la prestación de un servicio personalizado por socios y profesionales con amplia trayectoria y de alto valor añadido.
La integración nace de la base de unos valores en común: excelencia en el trabajo y liderazgo en las áreas de prestación de servicio, misma visión de despacho nacional con un relevante componente internacional, fuerte apuesta por el sector tecnológico y, un mismo planteamiento de modelo de crecimiento.