Sevilla Negocios
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Leyendo: Carolina España preside el acto de toma de posesión del “equipo de excelencia” que gestionará la Consejería de Economía
Inicia sesión
Font ResizerAa
Sevilla NegociosSevilla Negocios
Search
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Síguenos
© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia
Sevilla Negocios > Blog > Empresas > Carolina España preside el acto de toma de posesión del “equipo de excelencia” que gestionará la Consejería de Economía
Empresas

Carolina España preside el acto de toma de posesión del “equipo de excelencia” que gestionará la Consejería de Economía

Última actualización: octubre 4, 2022 5:10 pm
Por SevillaNegocios
4 Min Lectura
Compartir
Compartir

La consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Carolina España, ha presidido el acto de toma de posesión de los altos cargos y los delegados territoriales de la Consejería, grupo humano de profesionales al que ha calificado de “equipo de excelencia de alta formación y experiencia, rasgos a los que se suman muchas ganas de trabajar e ilusión por contribuir al avance de Andalucía”.

En un acto celebrado en el edificio Torretriana, España ha subrayado que “la seguridad, la confianza y la estabilidad deben ser los tres pilares en los que basar nuestra labor y nuestra política económica”, apuntando las “ocho razones” que tienen los nuevos delegados territoriales que asumen sus puestos en representación de la Junta de Andalucía en cada una de las provincias, para “no cejar en su empeño de hacer de nuestra tierra un ejemplo a seguir e imitar».

La consejera ha señalado durante su intervención que, desde Andalucía, todos los altos cargos de la Consejería, junto a los empleados públicos de la misma, “asumimos el reto de meter el hombro como parte de un país del que, con orgullo, formamos parte, y como región de Europa, que quiere ser vanguardia y punta de lanza en lo que avance y progreso se refiere”.

Carolina España ha recordado a los cargos públicos que no pueden olvidar que «son responsables del bolsillo de los andaluces, que han confiado en nosotros el resultado de su trabajo, sus aspiraciones…”. “No les podemos defraudar”, ha concluido.

Comienzan una nueva etapa

En el acto han jurado o prometido el cargo los titulares de la Viceconsejería, Amelia Martínez; de las secretarías generales de Economía, José Manuel Alba;  Presupuestos, Gastos y Financiación Europea, Enrique Rodríguez, y Hacienda, Manuel Vázquez; de la Secretaría General Técnica, María Rodríguez; de las direcciones generales de Contratación, Alejandro Torres; Planificación, Política Económica y Financiera, Esperanza Nieto; Presupuestos, Eduardo León; Fondos Europeos, Carlos de la Paz; Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, Jesús Ignacio Pérez; Tesorería y Deuda Pública, María Victoria Carretero; Patrimonio, Antonio Manuel Castro; y de la Intervención General de la Junta de Andalucía, Marian González.

Además, han tomado posesión el director de la Agencia Tributaria de Andalucía, Domingo Moreno; el director del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, Manuel Ignacio Castaño; de la Agencia IDEA, Miguel Ángel Figueroa; y el presidente del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, Joaquín Barrón.

Por último, han jurado o prometido su cargo los delegados territoriales de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial y Energía en las distintas provincias andaluzas: en Almería; Guillermo Casquet; en Cádiz, Inmaculada Olivero; en Córdoba, Agustín López; en Granada, Gumersindo Fernández; en Huelva, Lucía Núñez; en Jaén, Javier Calvente; en Málaga, Carlos García, y en Sevilla, Antonio José Ramírez.

El Puerto de Sevilla recibe a los corredores europeos ferroviarios
Endesa inicia la construcción de la nueva subestación eléctrica para abastecer a Megapark
El comercio andaluz refuerza su representación con la creación de la Confederación Andaluza de Comercio
Caja Rural del Sur respalda con financiación a los afectados por la DANA
Fedeme y Prodedur promocionan la industria sevillana desde «SUBCON 2022» en Birmingham
Compartir este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir

Lo más popular de SevillaNegocios.com

Empresas

Garántia SGR reúne a todo su equipo en Antequera en la segunda de la SGR

Por SevillaNegocios
3 Min Lectura

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

Por SevillaNegocios
Empresas

Llega la Feria de Sevilla de Miami llevando toda la esencia sevillana a Estados Unidos

Por Sevilla Negocios
5 Min Lectura
- PUBLICIDAD -
Ad image
Empresas

El proyecto Armonia Green recibe 97,58 millones de euros de la UE para producir hidrógeno verde desde la Zona Franca de Sevilla

La Zona Franca de Sevilla vuelve a ocupar un lugar destacado en el panorama económico europeo…

Por Sevilla Negocios
Empresas

La startup Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

Click&Drive, startup de alquiler temporal de vehículos ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad…

Por SevillaNegocios
Empresas

La agencia Fitch Ratings eleva la calificación de Caja Rural del Sur a BBB+

La agencia Fitch Ratings asciende la calificación de Caja Rural del Sur, que pasa a ser…

Por SevillaNegocios
Empresas

Garántia y Aválam colaborarán en sus servicios a las pymes de Andalucía y Murcia

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Murcia, Aválam, han sellado hoy…

Por SevillaNegocios
Salud

El sevillano Carlos Rus elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, en Asamblea General Electoral ha elegido al sevillano…

Por SevillaNegocios
Sevilla Negocios

SevillaNegocios.com es un diario digital de información económica, empresarial y de negocios de Sevilla y provincia. Su objetivo es informar y dar visibilidad a la actividad económica y de las empresas.

Categorías

  • Portada
  • Empresas
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Salud
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Eventos

Enlaces

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Publicidad

Política de Privacidad – Aviso legal – Política de Cookies

© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Has perdido tu contraseña?