La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado en el Paraninfo un acto de reconocimiento a las empresas, instituciones y entidades que han colaborado en lograr que su misión en la docencia, la investigación y en el desarrollo económico, cultural y social de su entorno haya sido un éxito en sus primeros 25 años de historia. ‘Universidad y Empresa.
Se trata de un vínculo estratégico de futuro’, un evento patrocinado por el Banco Santander, ha sido presidido por el rector Francisco Oliva Blázquez y por el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos.
El acto, que clausura el curso académico 2022/2023 durante el que la UPO ha conmemorado su 25º Aniversario, ha contado también con la presencia de Manuel de la Cruz, director territorial del Banco Santander en Andalucía; Rocío Reinoso Cuevas, presidenta del Consejo Social de la Universidad; y Laura López de la Cruz, vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, según ha recogido la UPO en un comunicado.
Con ‘Universidad y Empresa. Un vínculo estratégico de futuro’, la Universidad Pablo de Olavide ha premiado a aquellas instituciones que mantienen un especial vínculo y compromiso con la Universidad, otorgándoles un reconocimiento en siete categorías: formación práctica y empleabilidad; generación y transferencia de conocimiento; compromiso social e igualdad; talento investigador y excelencia académica; formación permanente; cultura y deporte; y alianza estratégica.