La empresa Makro, con el apoyo de Hostelería de España, ha distinguido este lunes al Ayuntamiento de Sevilla por su apoyo al sector, durante un acto que ha tenido lugar en el Consistorio con la participación del alcalde, José Luis Sanz; los directores de área de Makro en Sevilla, Juan Manuel Caballero e Ignacio Lozano; el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Alfonso Maceda, y el presidente del Pleno y teniente de alcalde delegado de Economía, Álvaro Pimentel.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido un plato conmemorativo durante la celebración de la octava edición del Día de la Hostelería, que promueve Makro con el apoyo de Hostelería de España.
Con motivo de la celebración del VIII Día de la Hostelería, que este año lleva por lema ‘La gastronomía nos une’, el primer edil ha recibido un plato conmemorativo, en reconocimiento a la labor del Ayuntamiento para visibilizar y reconocer el trabajo y la aportación a la sociedad de los hosteleros.
Además del Ayuntamiento, la compañía ha distinguido a la Asociación de Hosteleros de Sevilla cuyo presidente, Alfonso Maceda, ha recibido otro plato conmemorativo.
“Este reconocimiento simboliza el apoyo del Ayuntamiento a un sector que tiene mucho peso en la economía de nuestra ciudad y a unos profesionales que continuarán contando con nuestro apoyo, para que puedan seguir creciendo y manteniendo sus puestos de trabajo”, ha subrayado el alcalde.