Sevilla Negocios
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Leyendo: Forum Educativo ultima el proyecto “Stay Afloat” para ayudar a emprendedores y pymes
Inicia sesión
Font ResizerAa
Sevilla NegociosSevilla Negocios
Search
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Síguenos
© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia
Sevilla Negocios > Blog > Agenda Sevilla > Forum Educativo ultima el proyecto “Stay Afloat” para ayudar a emprendedores y pymes
Agenda Sevilla

Forum Educativo ultima el proyecto “Stay Afloat” para ayudar a emprendedores y pymes

Última actualización: enero 25, 2024 1:31 pm
Por SevillaNegocios
2 Min Lectura
Compartir
Compartir

La empresa sevillana Forum Educativo junto con socios de Dinamarca, Noruega, Grecia, Austria, Rumania está culminando el proyecto “Stay Afloat” .

Este proyecto está diseñado para ayudar a emprendedores y pequeñas y medianas empresas (PYMES) a ​​identificar e interpretar señales de alerta temprana de una crisis empresarial.

El proyecto tiene como objetivo guiar a las personas en la adquisición y desarrollo de habilidades y competencias clave vitales para iniciar, hacer crecer y sostener una empresa próspera .

Los productos desarrollados ayudarán a los emprendedores durante los primeros cinco años de una nueva empresa a superar los desafíos más importantes mediante el uso de habilidades de coaching e Inteligencia Emocional .

Junto con representantes de los países participantes, Forum Educativo desarrolló una presentación en Sevilla, celebrada en la Fundación Valentín Madariaga, en la que informó de la marcha del mismo y sus principales aportaciones.

El proyecto Stay Afloat también tiene como objetivo aumentar el número de asesores empresariales (coaches) que están incorporando señales de alerta temprana de crisis empresariales y estrategias de intervención en sus programas de formación.

Al mejorar las habilidades y la actitud de los asesores empresariales, se aumentará la eficacia de la formación empresarial y se generarán olas de cambio a través de la enseñanza del espíritu empresarial.

Puedes conocer más en su web http://stayafloat-erasmus.eu o en su Facebook @Stay Afloat- Erasmus+ Project

Comienza la V edición del Mining and Minerals Hall (MMH 2024)
Expertos del Sagrado Corazón: el ejercicio aeróbico supone el 40% de la pérdida de peso
Torre Sevilla apuesta por la artesanía y el arte local con un nuevo espacio multimarca
Encuentro de Caixabank con el fútbol andaluz
La economía de Sevilla se modera con un crecimiento del PIB del 1,5% en este año
Compartir este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir

Lo más popular de SevillaNegocios.com

Empresas

Garántia SGR reúne a todo su equipo en Antequera en la segunda de la SGR

Por SevillaNegocios
3 Min Lectura

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

Por SevillaNegocios
Empresas

Llega la Feria de Sevilla de Miami llevando toda la esencia sevillana a Estados Unidos

Por Sevilla Negocios
5 Min Lectura
- PUBLICIDAD -
Ad image
Empresas

La empresa sevillana Isotrol factura 33 millones en 2024 y refuerza su presencia en EEUU con una sede en Denver

Isotrol, empresa tecnológica especializada en gestión, monitorización y optimización de activos de energía renovable, ha reforzado…

Por Sevilla Negocios
Empresas

La startup Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

Click&Drive, startup de alquiler temporal de vehículos ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad…

Por SevillaNegocios
Empresas

La agencia Fitch Ratings eleva la calificación de Caja Rural del Sur a BBB+

La agencia Fitch Ratings asciende la calificación de Caja Rural del Sur, que pasa a ser…

Por SevillaNegocios
Empresas

Garántia y Aválam colaborarán en sus servicios a las pymes de Andalucía y Murcia

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Murcia, Aválam, han sellado hoy…

Por SevillaNegocios
Salud

El sevillano Carlos Rus elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, en Asamblea General Electoral ha elegido al sevillano…

Por SevillaNegocios
Sevilla Negocios

SevillaNegocios.com es un diario digital de información económica, empresarial y de negocios de Sevilla y provincia. Su objetivo es informar y dar visibilidad a la actividad económica y de las empresas.

Categorías

  • Portada
  • Empresas
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Salud
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Eventos

Enlaces

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Publicidad

Política de Privacidad – Aviso legal – Política de Cookies

© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Has perdido tu contraseña?