Sevilla Negocios
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Leyendo: Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo del 7 al 9 de noviembre
Inicia sesión
Font ResizerAa
Sevilla NegociosSevilla Negocios
Search
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Síguenos
© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia
Sevilla Negocios > Blog > Uncategorized > Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo del 7 al 9 de noviembre
Uncategorized

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo del 7 al 9 de noviembre

Última actualización: octubre 30, 2024 10:06 am
Por Sevilla Negocios
3 Min Lectura
Compartir
Compartir

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, celebrará su vigésima edición del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) para consolidarse como el punto de encuentro de referencia para el sector inmobiliario residencial en España, contando con más de 200 empresas y entidades representadas y una oferta de más de 9.000 viviendas de primera y segunda mano.

El evento ofrece, además de una amplia oferta de vivienda nueva y de segunda mano, un programa profesional que reúne a más de 120 expertos del sector, según han informado este lunes en rueda de prensa de presentación, en la que han participado Alicia Izquierdo, concejala delegada de Innovación, Digitalización Urbana, Promoción de la Inversión Tecnológica y Empresarial y Captación de Inversiones de Málaga y edil responsable de Fycma.

También han participado la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Málaga, María Rosa Morales, y el presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), Juan Manuel Rosillo. Todos han señalado la importancia de Simed como una herramienta clave para la dinamización del mercado inmobiliario en la región.

Así, de las más de 200 empresas y entidades representadas en Simed 2024, un total de 130 participarán en la zona expositiva, donde se ofrecerán más de 9.000 viviendas ubicadas en 63 municipios, tanto en la provincia de Málaga como en otras regiones de Andalucía y el territorio nacional. Entre las principales zonas con oferta inmobiliaria destacan Málaga, Cádiz, Sevilla, así como regiones como Valencia, Canarias, Madrid y Cataluña.

La oferta también incluye viviendas internacionales ubicadas en destinos como Cancún (México), así como parcelas urbanizables para quienes buscan oportunidades de inversión en suelo. Además, se destacan nuevos lanzamientos comerciales por parte de promotoras como Ansan, Gilmar Real Estate, Landco, Culmia o Neinor Homes.

Entre las promotoras y comercializadoras que mostrarán su oferta inmobiliaria están Aedas Homes, Amenabar, Aq Acentor, Habitat Inmobiliaria, Inmoporsán, Grupo Insur, Lagoom Living, Metrovacesa, Numa, Savills, Sotogrande Andalucía, Top Gestión y Urbea Gestión Inmobiliaria, entre otras.

Grupo ABU pone la primera piedra de su buque insignia en Sevilla: Residencial en Artillería
Más de 200 aviones volarán con biocombustible de Cepsa creado con huesos de aceituna en La Rábida
Ricardo Sánchez Antúnez, repite como delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla
El Aeropuerto de Sevilla supera los 655.000 pasajeros en enero, un récord histórico
El Ministerio de Transportes presentará a finales de enero sus propuestas de acción para solucionar el colapso de la autopista A4
Compartir este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir

Lo más popular de SevillaNegocios.com

Empresas

Garántia SGR reúne a todo su equipo en Antequera en la segunda de la SGR

Por SevillaNegocios
3 Min Lectura

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

Por SevillaNegocios
Empresas

Llega la Feria de Sevilla de Miami llevando toda la esencia sevillana a Estados Unidos

Por Sevilla Negocios
5 Min Lectura
- PUBLICIDAD -
Ad image
Empresas

El proyecto Armonia Green recibe 97,58 millones de euros de la UE para producir hidrógeno verde desde la Zona Franca de Sevilla

La Zona Franca de Sevilla vuelve a ocupar un lugar destacado en el panorama económico europeo…

Por Sevilla Negocios
Empresas

La startup Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

Click&Drive, startup de alquiler temporal de vehículos ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad…

Por SevillaNegocios
Empresas

La agencia Fitch Ratings eleva la calificación de Caja Rural del Sur a BBB+

La agencia Fitch Ratings asciende la calificación de Caja Rural del Sur, que pasa a ser…

Por SevillaNegocios
Empresas

Garántia y Aválam colaborarán en sus servicios a las pymes de Andalucía y Murcia

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Murcia, Aválam, han sellado hoy…

Por SevillaNegocios
Salud

El sevillano Carlos Rus elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, en Asamblea General Electoral ha elegido al sevillano…

Por SevillaNegocios
Sevilla Negocios

SevillaNegocios.com es un diario digital de información económica, empresarial y de negocios de Sevilla y provincia. Su objetivo es informar y dar visibilidad a la actividad económica y de las empresas.

Categorías

  • Portada
  • Empresas
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Salud
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Eventos

Enlaces

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Publicidad

Política de Privacidad – Aviso legal – Política de Cookies

© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Has perdido tu contraseña?