El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá el próximo fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, la XXVII edición de Sevilla de Boda, una de las citas imprescindibles para todas aquellas personas que se dediquen profesionalmente a la organización de eventos, así como para quienes estén pensando en afrontar cualquier tipo de celebración.
Con más de 27 años de trayectoria, Sevilla de Boda contará en el Pabellón 2 de Fibes con un total de 70 expositores de más de 30 sectores, con los que podrás explorar las experiencias únicas que ofrecen, al mismo tiempo que encuentras los servicios y profesionales que harán realidad tu visión.
Los visitantes podrán encontrar una gran diversidad de sectores, como Agencia de viajes, Alimentación, Alquiler de vehículos, Animación, Catering, Complementos, Decoración, DJ, Fotografía, Fotomatón, Hacienda, Hora Loca, Hostelería, Imprenta, Impresión digital, Joyería, Lettering y Dibujo hecho a mano, Maquillaje, Medicina estética, Música, Organización de eventos, Peluquería, Aceites, Regalos, Sastrería, Sonido e iluminación, Tatuaje, Trajes de novia, Trajes de novio, Trajes de invitada o Wedding planner.
Presentaciones, desfiles, talleres y potentes sorteos
La XXVII edición de Sevilla de Boda tendrá a Raquel Bollo como madrina y dispondrá de un amplio abanico de actividades.
En el espacio de actividades, además de otros talleres y representaciones, se llevará a cabo la presentación del libro de Mariaan Cotton el sábado 9 de noviembre a las 13:00 horas, y desfiles durante la tarde del sábado desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, con colecciones de novias e invitadas de modistas de la talla de Raquel Bollo o Mariaan Cotton Atelier.
El domingo, por su parte, las actividades comenzarán con el desfile de comunión ‘La Ormiga’ moda infantil, siguiéndole el taller de maquillaje de novia e invitada de Rocío Bizcocho, a las 12:00 y 13:00 horas respectivamente.
Además, en esta edición de Sevilla de Boda tendrán lugar atractivos y potentes sorteos. El sorteo ‘Regalos para tu Boda’ consiste en un lote de productos valorado en unos 3.500 euros que va desde decoración, invitaciones, reportaje fotográfico o catering. Otro de los sorteos es un planificador digital que el ganador/a podrá personalizar según el tipo de evento, donde se ofrece una web personalizada y red social, confirmación de asistentes, almacenamiento de recuerdos durante 5 años, etc. Por último, se puede optar también a un lote de 150 invitaciones personalizadas de acuarela que incluye sobre y sello elegido por la persona ganadora del sorteo.
Del mismo modo, la cita pondrá a disposición de los asistentes y propios expositores un set de radio donde podrán entrevistarse y resolver dudas con profesionales del sector sobre cómo hacer que el día de tu evento salga todo según lo previsto, cronograma de acciones pre evento y post evento, últimas tendencias en decoración y servicios y mucho más.
En definitiva, Sevilla de Boda volverá a ser el mejor escaparate nupcial posible para quienes buscan organizar el día más importante de sus vidas gracias al trabajo de un sector que destaca por su fidelidad, crece y se refuerza cada año, sumando nuevas ramas a la amplia y variada oferta expositiva de la feria, sin olvidar las raíces tradicionales de la misma.