RABAT y la familia Abrines unen fuerzas para empezar un proyecto conjunto en Sevilla y es que, tras una relación histórica, marcada por valores familiares y un firme compromiso con sus clientes, las dos firmas se han aliado a través de este nuevo proyecto en la capital andaluza.
Rabat y Abrines, joyeros desde 1925, se aúnan por su legado y tradición en el sector joyero y relojero, impulsando la boutique de la calle Tetuán, en la capital andaluza. Este acuerdo representa la continuidad de una relación histórica entre ambas familias, consolidando un modelo de negocio presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Ibiza y Tarragona. Con esta alianza, la familia Abrines afianza su legado y liderazgo en el sector joyero y relojero en Sevilla, respaldada por Rabat y en consonancia con los valores familiares que les unen.
Rabat, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació en un pequeño taller joyero en Badalona que la familia Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia, Tarragona e Ibiza, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.
Rabat dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas Rabat. Para destacar su compromiso como empresa que promueve las prácticas responsables, éticas y sociales en la cadena de suministro de joyería, Rabat es miembro del Responsible Jewellery Council (RJC).