ALDI ha puesto el foco, dentro de su plan de expansión, en dar un impulso a la compañía en Andalucía, región con más tiendas de esta compañía en España. Así, pretende realizar nuevas aperturas en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz. Estos nuevos establecimientos llegan tras lograr el hito de las 100 tiendas en esta comunidad a principios de año.
ALDI intensifica su crecimiento en España con la apertura de alrededor de 20 nuevas tiendas en este último trimestre de 2024. Con estas inauguraciones, la cadena de supermercados consolidará su presencia en regiones como Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andalucía y se reforzará en la zona norte de España y las Islas Canarias. La expansión de ALDI en el país va también acompañada de un incremento de su músculo logístico y de nuevas contrataciones.
De esta manera, la compañía mantiene firme su compromiso por acercar su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos al máximo de hogares posibles en España, donde cuenta con más de 7 millones de clientes.
Con estas inauguraciones y su modelo de descuento, ALDI permite a cada vez más familias españolas encontrar vías efectivas de ahorro en su cesta de la compra habitual. De hecho, la compañía ha bajado recientemente el precio de más de 600 productos en todos sus supermercados en España, facilitando a sus clientes un ahorro de 138,83 euros con descuentos permanentes de hasta el 53% en distintas categorías de producto. La opción de compra de ALDI ofrece productos de elevada calidad al precio más bajo posible, con un 86% de marca propia y un 80% de origen nacional.