La plataforma española de multimovilidad Cabify ha compartido los destinos más demandados por los usuarios de la app en un año en que el fin del confinamiento ha permitido a los usuarios redescubrir las ciudades: los viajes, la gastronomía y la cultura son algunos de los planes que los sevillanos han podido experimentar gracias a la multimovilidad.
Para hacer un balance y seguir disfrutando de los mejores planes en la ciudad, Cabify lanza un ranking de los cuatro lugares más visitados por sus usuarios en Sevilla durante todo el año.
Según un comunicado de la compañía los destinos más demandados han sido la Avenida de Kansas City, una de las vías principales vías de la ciudad, el aeropuerto, -centro neurálgico de viajes de la capital andaluza-, el Paseo de las Delicias -donde se ubican emblemas como la Torre del Oro en la Plaza de Cristóbal Colón o el Puente de San Telmo-, y la Calle Luis Montoto, han sido las ubicaciones predilectas de los usuarios de Cabify durante el año pasado.
Además de estos lugares, los destinos “Casa” y “Trabajo” han sido los que han acumulado mayor número de viajes en 2021 por parte de los usuarios españoles de Cabify. El destino “Casa” también ha sido el más popular en el resto de países de América Latina en los que opera la plataforma.
Una forma de movilidad imprescindible para los sevillanos
Desde que aterrizó en Sevilla en el año 2016, Cabify se ha convertido en parte esencial de la vida de los sevillanos por su impulso de la multimovilidad en la ciudad, fomentada también por la concienciación de ciudadanos e instituciones de la protección del medioambiente y la eliminación de la contaminación en los núcleos urbanos.
Cabify, a través del despliegue no solo de coches con conductor, sino de métodos de transporte alternativos como las motos o los patinetes eléctricos, se ha comprometido a compensar la huella de carbono de sus vehículos.
Cabify es una plataforma de multimovilidad de personas y objetos que ofrece diversas alternativas para reducir desplazamientos urbanos en coches particulares, aprovechando la tecnología para hacer de las ciudades mejores lugares para vivir.
Y, todo ello, siendo una empresa sostenible económica, medioambiental y socialmente. Cabify, adherida al Pacto Mundial de la ONU, destaca por apostar por el talento y el ecosistema local, generando empleos de alto valor y declarando en cada país el 100% de su actividad. En 2018 se convirtió en la primera plataforma de su sector neutra en carbono, desde entonces compensa a nivel global sus emisiones y las de sus pasajeros, y cumple con un compromiso anual de reducción.
Lleva 10 años transformando la manera de moverse por la ciudad, cuenta con más de 42 millones de usuarios registrados y 1.200.000 conductores colaboradores y taxistas. Tras nacer en Madrid, la compañía se extendió, a los pocos meses, a América Latina y actualmente está presente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.