El Grupo Hospitalario HLA ha inaugurado un nuevo centro médico-quirúrgico en Sevilla, HLA Ramón y Cajal. El acto fue presidido Francisco Ivorra, presidente del Grupo Asisa, y contó con la presencia de José Antonio Miranda, director general económico del Servicio Andaluz de Salud; Ricardo Vega Castaño, director general de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla; Teodoro León Muñoz, obispo auxiliar de Sevilla; y Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo Hospitalario HLA.
El moderno edificio de 4.400 metros cuadrados se sitúa en la Avenida Ramón y Cajal, 31 y 35. El centro está especializado en cirugía mayor y menor ambulatorias, cuenta con una treintena de consultas multiespecialidad y cuatro quirófanos de última generación. Además, dispone de un aparcamiento en el sótano del edificio con capacidad de 120 plazas, para mayor comodidad y accesibilidad para pacientes y profesionales.
Francisco Ivorra, destacó que «la apertura del centro médico-quirúrgico HLA Ramón y Cajal, junto a la remodelación y ampliación de la Clínica HLA Santa Isabel, fortalece el proyecto del Grupo HLA para consolidarse como una referencia en la sanidad privada de Sevilla. Este nuevo centro, que cuenta con infraestructuras y tecnología de última generación y equipos profesionales de alto nivel, nos permitirá avanzar en una oferta de medicina especializada, predictiva, precisa y personalizada».