Sevilla Negocios
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Leyendo: El Grupo HLA inaugura HLA Ramón y Cajal, su nuevo centro médico quirúrgico en Sevilla
Inicia sesión
Font ResizerAa
Sevilla NegociosSevilla Negocios
Search
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Síguenos
© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia
Sevilla Negocios > Blog > Empresas > El Grupo HLA inaugura HLA Ramón y Cajal, su nuevo centro médico quirúrgico en Sevilla
Empresas

El Grupo HLA inaugura HLA Ramón y Cajal, su nuevo centro médico quirúrgico en Sevilla

Última actualización: enero 24, 2024 5:41 pm
Por SevillaNegocios
2 Min Lectura
Compartir
Compartir

El Grupo Hospitalario HLA ha inaugurado un nuevo centro médico-quirúrgico en Sevilla, HLA Ramón y Cajal. El acto fue presidido Francisco Ivorra, presidente del Grupo Asisa, y contó con la presencia de José Antonio Miranda, director general económico del Servicio Andaluz de Salud; Ricardo Vega Castaño, director general de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Sevilla; Teodoro León Muñoz, obispo auxiliar de Sevilla; y Valeriano Torres, consejero delegado del Grupo Hospitalario HLA.

El moderno edificio de 4.400 metros cuadrados se sitúa en la Avenida Ramón y Cajal, 31 y 35. El centro está especializado en cirugía mayor y menor ambulatorias, cuenta con una treintena de consultas multiespecialidad y cuatro quirófanos de última generación. Además, dispone de un aparcamiento en el sótano del edificio con capacidad de 120 plazas, para mayor comodidad y accesibilidad para pacientes y profesionales.

Francisco Ivorra, destacó que «la apertura del centro médico-quirúrgico HLA Ramón y Cajal, junto a la remodelación y ampliación de la Clínica HLA Santa Isabel, fortalece el proyecto del Grupo HLA para consolidarse como una referencia en la sanidad privada de Sevilla. Este nuevo centro, que cuenta con infraestructuras y tecnología de última generación y equipos profesionales de alto nivel, nos permitirá avanzar en una oferta de medicina especializada, predictiva, precisa y personalizada».

TORRE SEVILLA refuerza su oferta de moda con New Blanco
Garántia alcanzará un volumen de avales superior a 822 millones de euros al cierre del año
TORRE SEVILLA lanza abonos especiales para su parking con motivo de La Magna
Mercadona culmina la implantación de su modelo de tienda eficiente en sevilla capital
La sevillana CyG It Sustainable Tech consigue captar 2 millones de euros de capital privado a través de business angels
Compartir este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir

Lo más popular de SevillaNegocios.com

Empresas

Garántia SGR reúne a todo su equipo en Antequera en la segunda de la SGR

Por SevillaNegocios
3 Min Lectura

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

Por SevillaNegocios
Empresas

Llega la Feria de Sevilla de Miami llevando toda la esencia sevillana a Estados Unidos

Por Sevilla Negocios
5 Min Lectura
- PUBLICIDAD -
Ad image
Empresas

Victoria Pérez, nueva directora de NTT DATA en Andalucía, Canarias y Extremadura

La consultora tecnológica NTT DATA ha nombrado a Victoria Pérez Fernández como nueva socia directora de…

Por Sevilla Negocios
Empresas

La startup Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

Click&Drive, startup de alquiler temporal de vehículos ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad…

Por SevillaNegocios
Empresas

La agencia Fitch Ratings eleva la calificación de Caja Rural del Sur a BBB+

La agencia Fitch Ratings asciende la calificación de Caja Rural del Sur, que pasa a ser…

Por SevillaNegocios
Empresas

Garántia y Aválam colaborarán en sus servicios a las pymes de Andalucía y Murcia

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Murcia, Aválam, han sellado hoy…

Por SevillaNegocios
Salud

El sevillano Carlos Rus elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, en Asamblea General Electoral ha elegido al sevillano…

Por SevillaNegocios
Sevilla Negocios

SevillaNegocios.com es un diario digital de información económica, empresarial y de negocios de Sevilla y provincia. Su objetivo es informar y dar visibilidad a la actividad económica y de las empresas.

Categorías

  • Portada
  • Empresas
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Salud
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Eventos

Enlaces

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Publicidad

Política de Privacidad – Aviso legal – Política de Cookies

© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Has perdido tu contraseña?