La antigua comisaría de la Policía Nacional de la plaza de la Gavidia de Sevilla será un nuevo establecimiento hotelero de la cadena de hoteles Hyatt. El viejo edificio policial fue abandonado en 2003 y, situado en pleno centro de la ciudad, ha sido objeto de atención de distintas empresas hoteleras. Finalmente se ha conocido que bajo la marca Thompson Hotels, Hyatt desarrollará el que será el cuarto establecimiento de esta enseña en Europa.
Se trata de un nuevo hotel que abrirá sus puertas en 2026 y, además, supondrá el estreno de Hyatt en Sevilla, según informa la cadena tras haber cerrado un acuerdo para operar el futuro hotel de lujo que se construye en la actualidad.
Los planes de apertura de Thompson Sevilla buscan potenciar un turismo de alta calidad para la ciudad, con la ambición de generar un importante impacto económico que beneficie de forma directa e indirecta a la economía local.
Según el comunicado de la cadena, este nuevo hotel de lujo en el segmento lifestyle y contará con un centenar habitaciones y suites, un restaurante, un rooftop bar y una piscina ubicada también en su azotea, así como espacios para llevar a cabo reuniones o dedicados al ‘coworking’ y un gimnasio, entre otras instalaciones.
Los hoteles Thompson son conocidos por combinar un «diseño impecable, una oferta gastronómica muy sofisticada, y la dosis justa de vanguardia».