El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el gerente de la Institución, Salvador Fernández, han visitado la empresa Goya junto al presidente de FICA (Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra), Carlos García Gandul.
En el encuentro se han reunido con el gerente general de Goya España, Antonio Carrasco, y con el director de exportación de la empresa, Philippe Parouty, además de visitar las instalaciones de la empresa.
Goya España es la productora y envasadora de los aceites de oliva, aceitunas de mesa y alcaparras con marca Goya. En 2022 exportó 22 millones de botellas de aceite y 32 millones de frascos de aceitunas y alcaparras por valor de 29,8 millones de euros.
Reconocida entre las cinco mejores empresas de aceite de oliva del mundo por los prestigiosos ránkings World ́s Best Olive Oil y World Ranking EVOO en el año 2021, la producción de Goya España está respaldada por las certificaciones de calidad (ISO 9001), de seguridad alimentaria (BRCGS “Grado AA” e IFS Food “Higher level”) y medioambiental (ISO 14001).
Goya España incluye en su catálogo de aceites de oliva virgen extra (Unico, Organics, Robusto, Clásico y Garlic con aroma a ajo), aceites de oliva (Puro y Light Flavor); aceitunas de mesa (lisas, rellenas de pimiento, salad olives, alcaparrado, reducidas en sodio y ecológicas), con rellenos especiales y aceitunas negras; vinagres (Balsámico, de Jerez al Pedro Ximénez y de Jerez Reserva al PX), alcaparras y gazpacho. Con más de 200 premios internacionales que avalan su calidad, Goya España está presente en 20 mercados de los cinco continentes.