La sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha acogido este lunes la reunión del presidente de la organización andaluza, Javier González de Lara, y la consejera de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco. Un encuentro institucional para abordar los principales retos de la legislatura, al que han asistido también el vicepresidente de CEA, Javier Sánchez Rojas; el secretario general de CEA, Luis Fernández-Palacios; la secretaria general de Empresas y Trabajo Autónomo, Fina Martínez, y la directora general de Comercio, Cecilia Ortiz.
Blanco ha expuesto a los representantes empresariales la nueva estructura de la Consejería y su renovado organigrama y ha alabado la “estrecha colaboración” de CEA y su “lealtad” a la hora de poner en marcha las distintas actuaciones de la Junta de Andalucía de cara a favorecer al tejido empresarial andaluz. También ha apostado por “seguir estrechando lazos” en los próximos años. Por su parte, González de Lara ha subrayado el “compromiso compartido entre la Consejería y CEA con el Empleo de los andaluces, promoviendo las políticas activas de empleo y agilizando los mecanismos de negociación colectiva y mediación”.
En la imagen, (de izquierda a derecha) Fernández-Palacios, secretario general de CEA; Ortiz, directora general de Comercio; González de Lara, pte. de CEA; Blanco, consejera de Empleo; Martínez, secretaria general de Empresas y Trabajo Autónomo, y Sánchez Rojas, vpdte. De CEA.