Nasim Rais Bentahar ha sido reelegido por aclamación presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Seguridad de Sevilla (APESS) en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria Electoral celebrada, en la que también han sido elegidos el resto de los miembros del Comité Ejecutivo que dirigirán esta organización empresarial en los próximos tres años.
Los vicepresidentes son Antonio Domínguez Aguirrezabal y Francisco José Carreras Lara y los vocales Pablo Trigo Rueda, Francisco José Tinoco Campos y Modesto Damas Mateo. Asimismo, Manuel Alcedo Baeza, será secretario general. La ratificación de los cargos y la elección la ha hecho el presidente de honor de la Asociación, Rafael Tinoco Caro.
Los retos que se marca el Comité Ejecutivo con su presidente al frente son seguir representando a todas las empresas del sector de la seguridad privada en la provincia para la defensa de sus intereses; fortalecer los lazos de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; conseguir la continua formación y el reciclaje del personal de seguridad; organizar nuevas Jornadas para tratar temas de interés para el sector; y participar activamente en los designios de la Federación Andaluza de Seguridad (FAS), de la que se ostenta la Presidencia, y de la Federación Española de Empresas de Seguridad (FES), de la que se ocupa el cargo de vicepresidente Primero.