RSM, firma global de servicios profesionales, ha anunciado la incorporación de Enrique Murube a su equipo legal en Sevilla. Esta incorporación estratégica tiene como objetivo reforzar las áreas de derecho concursal y refinanciaciones de la firma, aprovechando la sólida trayectoria de Murube en el asesoramiento empresarial, con especialización en insolvencias. La llegada de Murube se alinea con la estrategia de consolidación y crecimiento de RSM en la región, buscando ofrecer un servicio legal integral y de alta calidad adaptado a las necesidades del entorno empresarial actual.
Enrique Murube aporta más de 15 años de experiencia en el asesoramiento empresarial, con un enfoque particular en cuestiones de insolvencia. Su trayectoria incluye la dirección de expedientes y estrategias procesales en defensa de entidades bancarias, grandes tenedores de inmuebles y concesionarios de vehículos. Además, ha ejercido como Administrador Concursal en más de 15 concursos, algunos de ellos con gran relevancia mediática y jurídica, consolidándose como un referente en su especialidad y con una reconocida experiencia en los Juzgados de lo Mercantil.
RSM es la sexta organización internacional de servicios de auditoría, legales, fiscales, de consultoría y corporate finance, con presencia en más de 120 países, 900 oficinas y más de 65.000 profesionales. En España, la firma cuenta con un equipo de 500 personas distribuidas en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Tarragona, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla.