El Instituto y Observatorio de Gestión del Cambio en Positivo (Grupo IMm) ha seleccionado a los cinco ganadores que han sido reconocidos por su labor en la gestión del cambio en las organizaciones. Entre los premiados, se encuentra SafeBrok, la compañía de intermediación financiera especializada en servicios de planificación patrimonial personalizada, dirigidos tanto a particulares como a empresas e instituciones.
Para la firma supone un hito haber recibido este galardón porque refuerza mucho más aún el compromiso y pasión del equipo por cumplir un propósito claro: aportar su granito de arena en la transformación de los servicios financieros a nivel global.
Proyecto #RUMBO2024
A inicios de año desde el Departamento de Personas se puso en marcha un Plan Estratégico de RR.HH. con el firme propósito de acompañar a los equipos hacia un modelo de transformación integral bajo la fórmula de una clara orientación al cliente, posicionando tanto al cliente interno como externo en el centro y siendo el protagonista de todo el proceso.
Para ello, desde SafeBrok ofrecen a los clientes una arquitectura abierta de productos de terceros, una serie de servicios financieros basados en la independencia y libertad, democratizando la accesibilidad al sector y ayudando a la sociedad a que adquiera una mayor educación financiera para que tome sus propias decisiones. Asimismo, integran en su know-how los valores de confianza y empatía con la conciencia del auge tecnológico actual.
En definitiva, crean un nuevo modelo de relación basado en el acompañamiento, la transparencia y profesionalidad entre la Compañía y sus respectivos clientes internos y externos; un nuevo paradigma dentro de la vivencia laboral de un profesional del sector financiero, que emerge desde la esencia de una empresa de Personas, por las Personas y para las Personas.
“Si pretendemos ser disruptivos hacia fuera como empresa del sector, también lo debemos ser hacia dentro. Nuestro compromiso con nuestros equipos, plasmado en #RUMBO2024, pasa por brindar la mejor experiencia profesional jamás vivida, donde los profesionales sean y se sientan protagonistas del cambio dentro de SafeBrok y esto provoque que quien no trabaje aquí, desee hacerlo, y quien ya trabaje con nosotros, desee seguir haciéndolo”, destaca Federico Delgado, director corporativo de Personas en SafeBrok.