Sevilla Negocios
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Leyendo: «Terrazeando, ando» para disfrutar del verano bajo las estrellas en las terrazas sevillanas
Inicia sesión
Font ResizerAa
Sevilla NegociosSevilla Negocios
Search
  • Portada
  • Empresas
    • Abogados
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Recursos Humanos
    • Salud
    • Turismo
  • Comercio
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Agenda Sevilla
  • Puntos de Vista
Síguenos
© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia
Sevilla Negocios > Blog > Empresas > «Terrazeando, ando» para disfrutar del verano bajo las estrellas en las terrazas sevillanas
EmpresasHoteles&Hostelería

«Terrazeando, ando» para disfrutar del verano bajo las estrellas en las terrazas sevillanas

Última actualización: junio 15, 2023 9:17 am
Por SevillaNegocios
4 Min Lectura
Compartir
Compartir

La Asociación de Hoteles de Sevilla y su provincia ha puesto en marcha por segunda vez el Terrazeando, ando. Un total de 37 jardines, terrazas y patios de toda Sevilla donde disfrutar del verano bajo las estrellas. En este programa participan hoteles de diferentes categorías. 

Los espacios abiertos de los hoteles de Sevilla y su provincia se convierten en los protagonistas del ocio y la gastronomía para disfrutar de experiencias únicas, no solo en verano, sino durante todo el año, con su campaña Terrazeando, ando, que se ha presentado en la terraza del Hotel Radisson Magdalena Plaza.

Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia; Francisco Paéz, delegado de Economía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Manuela Cabello, vicepresidenta de Prodetur; Fran León, de la Asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla y Bosco Lobato, de Coca–Cola Europacif Partners, han sido los encargados de presentar este proyecto y algunas de las actividades que se desarrollarán en los espacios abiertos de los hoteles de
Sevilla.

Creamos una campaña que cuenta con treinta y siete establecimientos, que nos ayude a dar visibilidad a estos espacios únicos, que aportan valor añadido a nuestro destino y a los hoteles de Sevilla, como un lugar más que no debes dejar de conocer en tu visita a Sevilla. Terrazas, jardines y patios que se ofrecen como espacios culturales donde ver un espectáculo flamenco, asistir a una actuación musical o tomar un café, una copa o una cena.

Los espacios abiertos, patios, jardines y terrazas de los hoteles de Sevilla y su provincia son lugares que te harán vivir experiencias únicas y que por nuestro clima se puede aprovechar todo el año. Así los hoteles quieren reivindicar estos espacios donde sevillanos y turistas pueden disfrutar de sus vistas a la vez que realizan, por ejemplo, una cata de vinos.

Catas de Vinos y Licores de Sevilla

Precisamente las Catas de Vinos son una de las actividades que cada verano se llevaba a cabo tradicionalmente en las terrazas de los hoteles y que este año comenzarán en verano, pero se extenderán hasta el invierno en establecimientos de la capital y la provincia, con nuevos formatos, de la mano del enólogo Fran León, con vinos de la provincia de Sevilla, gracias a la colaboración de la Asociación de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla, Sabores de la Provincia de Sevilla y Royal Bliss. Próximamente informaremos de los hoteles y fechas en las que se llevarán a cabo estas catas.

Digitalización

UnBlock The City es la súperapp móvil que permitirá a los usuarios acceder de forma personalizada a todas las experiencias, servicios, productos e información de la ciudad en cualquier momento. Y en este caso, en la que los usuarios podrán consultar todos los espacios participantes de Terrazeando, ando, sus actividades, así como la información relacionada.

En la web www.hotelesdesevilla.com también tienen toda la información de los participantes y se irá informando de las actividades en cada una de ellas.

‘Sevilla también’, nueva campaña de la Diputación para reforzar la «marca Sevilla»
La cervecera Heineken-Cruzcampo y la empresa energética Engie, ponen en marcha la primera planta termosolar de una industria en España
FEICASE, Confederación de empresas de industria y comercio de alimentación y perfumería de Sevilla, celebra su IV Congreso dedicado a la innovación y la recuperación económica
La Junta adjudicará en dos semanas una nueva contratación para desbloquear el servicio de limpieza en los CADE
LANDALUZ constituye su nueva Junta Directiva y reelige a Álvaro Guillén como presidente
Compartir este artículo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir

Lo más popular de SevillaNegocios.com

Empresas

Garántia SGR reúne a todo su equipo en Antequera en la segunda de la SGR

Por SevillaNegocios
3 Min Lectura

El edificio Villasís acogerá un gran centro de coworking

Por SevillaNegocios
Empresas

Llega la Feria de Sevilla de Miami llevando toda la esencia sevillana a Estados Unidos

Por Sevilla Negocios
5 Min Lectura
- PUBLICIDAD -
Ad image
Inmobiliario

Sevilla Quiere Metro y Sevilla City One colaborarán para impulsar la movilidad sostenible de Sevilla y su área metropolitana

Sevilla Quiere Metro y Sevilla City One han firmado un acuerdo de colaboración que pone de…

Por Sevilla Negocios
Empresas

La startup Click&Drive gana el tercer Reto de Movilidad Conectada

Click&Drive, startup de alquiler temporal de vehículos ha sido la ganadora del tercer Reto de Movilidad…

Por SevillaNegocios
Empresas

La agencia Fitch Ratings eleva la calificación de Caja Rural del Sur a BBB+

La agencia Fitch Ratings asciende la calificación de Caja Rural del Sur, que pasa a ser…

Por SevillaNegocios
Empresas

Garántia y Aválam colaborarán en sus servicios a las pymes de Andalucía y Murcia

Las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR´s) de Andalucía, Garantía y de Murcia, Aválam, han sellado hoy…

Por SevillaNegocios
Salud

El sevillano Carlos Rus elegido presidente de la Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española, ASPE, en Asamblea General Electoral ha elegido al sevillano…

Por SevillaNegocios
Sevilla Negocios

SevillaNegocios.com es un diario digital de información económica, empresarial y de negocios de Sevilla y provincia. Su objetivo es informar y dar visibilidad a la actividad económica y de las empresas.

Categorías

  • Portada
  • Empresas
    • Inmobiliario
    • Motor
    • Salud
  • El Puerto
  • Hoteles&Hostelería
  • Eventos

Enlaces

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Publicidad

Política de Privacidad – Aviso legal – Política de Cookies

© 2024 SevillaNegocios.com | Diseñado por BrandMedia

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
¡Bienvenido/a!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Has perdido tu contraseña?