El grupo andaluz inmobiliario Visasur se ha hecho con un hotel de Pamplona con categoría de cuatro estrellas y 60 habitaciones, el cual cerró sus puertas a finales de 2022, y que ahora reabre en la apital navarra.
Visasur adquirió el activo para que ser gestionado por su cadena hotelera AZZ Hoteles, fundada en 2017 y especializada en hoteles urbanos que posee cinco establecimientos en Valencia, Asturias, Sevilla y Valladolid.
El establecimiento es el antiguo hotel Agustinos, situado en el polígono Comarca 1 de Pamplona, que, ahora, pasará a llamarse AZZ Pamplona Norte tras una remodelación llevada a cabo por el grupo. Se espera que el hotel sea reinaugurado a mediados del próximo mes de junio.
El hotel fue inaugurado en 2006. Durante los primeros años fue explotado por NH, pero en 2014 abandonó la gestión. La empresa propietaria del hotel se declaró en concurso de acreedores. Visasur puso su objetivo en este activo para el plan de expansión de la cadena hotelera, que busca sumar más activos en la zona de Navarra.