El chef malagueño Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional y ganador de tres Estrellas Michelín, ha abierto en Sevilla un nuevo local de su nuevo servicio de delivery ‘La Gran Familia Mediterránea’.
Se trata de un concepto de restauración creado a mediados de 2020 que en Sevilla se ha ubicado en la calle Betania de la capital andaluza, y que solo funciona como servicio a domicilio, ofreciendo más de cien platos distintos en sus nueve cartas (Brioches y Baos, Brasa, Japonés, Chino-Mexicano, Italiana, Bocatas, Taberna, Healthy y Cocktails).
Un equipo de unas veinte personas trabaja en el nuevo establecimiento, en una idea en la que el chef venía pensando desde hacía tiempo, pero se ha acelerado debido a las circunstancias de la pandemia.
La iniciativa de La Gran Familia Española comenzó en septiembre del año pasado, cuando iniciaron su actividad en Madrid y Barcelona, en un principio, posteriormente en Marbella y ahora en otras ciudades, entre ellas Marbella, Málaga y Sevilla.
En todas estas ciudades cuentan con una amplia variedad de cartas, concretamente nueve: Brío (Brioches y Baos), Sr.Brasas (A la brasa), Madame Wasabi (Japonés), Pancho Suey (Chino mexicano), Molta Mamma (Italiano), Bocatas García (Bocatas), Tita Brava (Taberna), Shanna (Healthy) y Mixter (Cocktails); por lo que con La Gran Familia Española todos los gustos pueden estar satisfechos. Hasta el punto de que no se olvida de los más golosos, con una extensa selección de los postres más reconocidos de Dani García, como unos crepes con múltiples variantes de toppings a elegir o helados míticos como el de Happy Hipo.